Salidas Profesionales

Las profesiones relacionadas con las Ingenierías Verdes (del ámbito agrario y forestal), la biotecnología y la producción y transformación de los alimentos se colocan entre las cuatro actividades profesionales más demandadas para los próximos 20 años, según recientes estudios internacionales. El futuro de los alimentos y los nuevos retos a los que se enfrenta la humanidad, como el cambio climático, el aumento de población, las energías renovables o la escasez de agua hacen imprescindible el trabajo de ingenieros especialistas en estos temas.

La mayoría de sus titulaciones dan acceso a competencias profesionales exclusivas correspondientes a las profesiones reguladas de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico Forestal.

La formación de los alumnos de la Escuela se orienta a las salidas profesionales de las respectivas titulaciones, respetando las diferentes especializaciones.  Para ello se cuenta con modernos laboratorios especializados y con el apoyo de relevantes grupos e institutos de investigación. Además, se ofertan un gran número de prácticas con empresas e instituciones del sector, que sirve a los estudiantes como primer contacto con el mundo laboral.

¿Qué hacemos los ingenieros agrónomos?

 icono inicio

 

Los comentarios están cerrados.