Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA AGRONÓMICA   

RAMA DE CONOCIMIENTO: INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Tríptico

Qué es?

El Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, cuyo plan de estudios fue publicado en el BOE nº 121 de fecha 19 de mayo de 2014, se corresponde con los nuevos másteres regulados por el Real Decreto 1393/2007 y, por lo tanto tiene validez oficial en todo el territorio nacional y la que le corresponda en los diversos países, asimismo habilita para ejercer la profesión de Ingeniero Agrónomo de acuerdo con la Orden CIN-325-2009.

Contempla un tipo de aprendizaje centrado en las competencias que el estudiante adquiere a lo largo del periodo formativo, a través de la asimilación de conocimientos avanzados y de experiencias prácticas.

Con el presente máster la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria pretende capacitar al alumno para ejercer, con totales garantías, la profesión regulada de Ingeniero Agrónomo en un mercado laboral cada vez más complejo y competitivo.

 ¿Para qué sirve?

El Máster está dirigido a aquellos alumnos que desean recibir una formación avanzada y especializada de calidad en Ingeniería Agronómica.

El objetivo fundamental de nuestro centro, como la escuela de Ingeniería Agraria más antigua de Castilla y León, es seguir ofertando una formación de calidad que capacite a nuestros egresados para lograr la mejor inserción en el mercado laboral. Nuestro aval un equipo docente e investigador del mayor prestigio a nivel nacional e internacional y unos excelentes resultados de empleo, verificados por la realización de encuestas periódicas.

 ¿Qué se estudia?

El plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Agronómica presenta un total de 90 créditos distribuidos en tres semestres, que incluyen toda la formación teórica y práctica que el estudiante debe adquirir: módulo de nivelación, materias obligatorias, optativas y trabajo fin de máster.

Carácter Módulo ECTS Observaciones
OBLIGATORIO Tecnología y planificación del medio rural 20 Orden CIN/325/2009
Tecnología de la producción animal y vegetal 20
Tecnología de las industrias agroalimentarias 10
Gestión y organización de empresas agroalimentarias 10
OBLIGATORIO NIVELACIÓN (oferta de 24 créditos) 24  
OPTATIVO SUSTITUCIÓN (oferta de 12 créditos)
OBLIGATORIO Trabajo Fin de Máster 6 Orden CIN/325/2009
  CRÉDITOS TOTALES 90  

¿qué son las ASIGNATURAS DE NIVELACIÓN Y SUSTITUCIÓN en el Máster de Ingeniería Agronómica de la Universidad de León.  

Para acceder a la GUÍA DOCENTE y al PERFIL DOCENTE del profesor de cada asignatura :

DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS

Para obtener información completa…icono informacion

 icono inicio

Los comentarios están cerrados.